Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Manny Soundz promueve “Este Mundo”

Con este tema, el cantautor dominicano se adentra a la música cristiana

Por Xiomara Taveras

New York.- Sin dejar de promocionar sus hermosas baladas pop y sus contagiosas bachatas románticas, el novel cantante Manny Soundz ahora se adentra al mundo de la música cristiana con el tema “Este Mundo” incluido también en su álbum debut Poema Natural, bajo el sello Villarq Music.

Con este tema que evoca paz y esperanza, Soundz se prepara para hacer su primera presentación interpretando música sacro, el próximo mes de diciembre en un evento de alabanzas en el United Palace.

Manny quien cuenta con el apoyo de mas de 17 mil fans solo en su pagina de Facebook, y su cuenta de Twitter que ha crecido considerablemente, ahora promueve el tema “Este Mundo” cuyas letras son esperanzadoras.

“Estoy feliz con esta canción, porque llego en un momento muy especial, y se que llenara un espacio en el corazón de quienes en algún momento se han sentido un poco desprotegido pero que al final saben que tienen a alguien con quien contar”.

“En el Mismo Lugar” en MTV

Manny tiene una gran legión de fans de todo el mundo, por su acogida, talento y el trabajo visual de su video “En el Mismo Lugar”, sencillo con el cual debuto, llamo la atención de la importante cadena MTV.

Recientemente por su video del tema “En el Mismo Lugar” recibió una invitación de la cadena MTV para proyectar su video clip en los principales programas de su estación, cuyo perfil Manny Soundz Artist MTV, de develara los próximos días.

Datos de la canción y video:

Manny Soundz

“Este Mundo”


Del album Poema Natural
(Producido y dirigido por Jose R. Diaz).

Villarq Music & Entertainment, LLC

0 comentarios for � Manny Soundz promueve “Este Mundo” �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos