Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Calle 13 ofrece concierto gratuito en Brooklyn


Los ganadores de 19 Latin Grammy y dos Grammy, tocará hoy viernes en Prospect Park, en Brooklyn por la serie de conciertos de LAMC

New York.- Nuevos sonidos de funk, música electrónica, hip hop y cualquier estilo entre medio se han adueñado de Manhattan y partes de Brooklyn y Queens desde el pasado miércoles, como parte de la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC, por sus siglas en inglés).

La 13a edición de LAMC arranco en Central Park con La Mala Rodríguez de España y los colombianos Profetas, para dar paso hoy viernes al popular dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13 y la rapera de origen chileno Ana Tijoux, quienes tocarán en Brooklyn.

El resultado será un festival que mezcle a conocidos artistas latinoamericanos con otros que intentan hacerse un espacio en la esfera musical.

"Tal vez no son artistas que uno escucha en la radio o que ve en Univision o Telemundo, pero también hay que tener en cuenta que el mercado musical latinoamericano no es sólo lo que se ve en Univision o Telemundo. Para nosotros, esa es la parte importante", dijo Tomas Cookman, presidente y cofundador de LAMC.

En esta conferencia que se lleva a cabo desde 11 hasta el 14 de este mes, el empresario Jose Diaz y el artista exclusivo de su sello Villarq Music, Manny Soundz.

Los argentinos y mexicanos Paté de Fua, los chilenos Ritmo Machine y la mexicana Ximena Sariñana son algunos de los 30 actos que conforman el reparto de la conferencia. También estarán presentes Los Auténticos Decadentes de Argentina y la banda mexicana de electropop Kinky.

0 comentarios for �Calle 13 ofrece concierto gratuito en Brooklyn�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos